alvear noticias
Leido: 281 veces

La defensa pide la liberación de Cabral

cabralprision1

El abogado apeló la prisión preventiva del jugador de fútbol.

El abogado defensor de Luciano Cabral presentó una apelación a la prisión preventiva que se le dictó semanas atrás. Luciano Cabral, junto a su padre y otras dos personas, son los principales sospechosos por el crimen de Joan Villegas el 1 de enero de este 2017.

La semana pasada el abogado Gustavo Nedic hizo ingresar la apelación y será la Cámara del Crimen de San Rafael, quién deberá resolver este pedido.

El Cuarto Juzgado de Instrucción dictó el 1 de febrero la prisión preventiva y procesó por Homicidio Agravado a Luciano Cabral (21) junto a su padre, José (42) y Axel Federico Olguín (18). Junto a estas tres personas un joven de 17 años está procesado por Homicidio Simple.

El quinto involucrado en la causa, por ser un joven de 13 años, fue declarado inimputable por la edad.

Para revertir esa resolución, la estrategia de la defensa no se basa en liberar al futbolista de Argentino Junior del procesamiento, sino a que lo enfrente fuera de la cárcel de San Rafael donde está recluido.
 

Escribir un comentario

Aviso: Los comentarios del sitio NO son escritos por alveardiario.com ni por ninguno de nuestros redactores, sino que son realizados por el público usuario del sitio. Alveardiario.com NO se puede responsabilizar por las expresiones realizadas.


Código de seguridad
Refescar



Oferta de Empleos
Con la tecnología: Jooble